Listas de productos

La Batalla Contra El Brote De Coronavirus

on .

La batalla contra el brote de coronavirus
La misión de ToysLord como empresa en el campo de la fabricación ante un desastre humano


El primer caso de coronavirus en China ocurrió en diciembre de 2019 en Wuhan.

El público tardó unos días en darse cuenta de la gravedad del virus, pero ninguno de nosotros pensó que podría ser un virus que hubiera tenido un gran impacto, como lo que luego supimos para la vida y la economía de las personas.

El 23 de enero de 2020, el gobierno de Wuhan anunció el cierre de la ciudad, las otras ciudades en China tomaron medidas estrictas para contener la propagación del coronavirus casi al mismo tiempo, se establecieron puntos de control de temperatura en cada estación de peaje de la autopista y cada entrada al supermercado para garantizar la seguridad de las personas.

Se aconsejó a las personas que se pusieran una máscara donde quiera que vayan, por lo tanto, las máscaras se agotaron inmediatamente, el público de pánico recogió todas las mascarillas en los estantes de los supermercados y farmacias.

gafas de seguridad y desinfectantes estaban en la lista de compras de casi todos los consumidores. La consecuencia fue que el precio de las máscaras faciales, gafas de seguridad, desinfectantes, guantes de goma o cualquier otra cosa relacionada con las medidas de protección contra el coronavirus se elevó.

Especialmente las máscaras faciales, pronto se agotaron.

La situación se deterioró durante el Año Nuevo chino.

Como toda persona china tiene que regresar a su ciudad natal para reunirse de acuerdo con la tradición china.

Por lo tanto, la falta de mano de obra es siempre una normalidad durante el Año Nuevo chino.

El brote de coronaiviorius y los compradores de pánico de las máscaras faciales hicieron que todos en China estuvieran ansiosos por la situación, el precio unitario de una máscara facial de 3 capas aumentó rápidamente a 1 dólar, pero la gente común todavía no podía obtener una. con ese precio

Debido a que la demanda estaba mucho más allá de la oferta, nadie podía alimentar el apetito de una población de 1.400 millones que quería una máscara facial por día, todo al mismo tiempo.

Según los datos del departamento de comercio de China: China produjo 5 mil millones de máscaras en 2019, el 54% de los 5 mil millones fueron máscaras protectoras de virus.

La capacidad diaria de las máscaras era de alrededor de 20 millones en 2019.

Pero cuando todos en China instaron a tener una máscara facial por día durante el Año Nuevo chino, fue una misión imposible.

La escasez de suministros de máscaras faciales fue un tema candente en la vida cotidiana de las personas, la mayoría de las personas reutilizó sus máscaras desechables durante muchos días, desarrollaron métodos para reutilizar las máscaras a través del lavado, vapor, rociado de alcohol en la superficie de las máscaras, etc.
Hubo noticias que informaron que un hombre se desmayó repentinamente en el elevador, la gente a su alrededor pensó que estaba infectado por el coronavirus, pero la razón fue que rociaba demasiado alcohol en sus mascarillas.

Reutilizar las mascarillas desechables era un comportamiento incorrecto, pero ¿qué más podían hacer las personas para protegerse mientras no podían obtener máscaras faciales nuevas? Aunque los expertos en televisión enfatizaron que reutilizar las máscaras mediante lavado, vaporización y rociado con alcohol podría arruinar la protección de las máscaras, pero las personas no tenían otras formas de resolver el problema de escasez de máscaras además de hacerlo.

Muchos corredores de fábrica e inversores comerciales estaban planeando comenzar una fábrica de mascarillas faciales al observar esta situación.

Pronosticaron que las máscaras faciales serían una de las principales demandas antes de que se desarrolle la vacuna.


Dirigir una fábrica de mascarillas era un negocio fácil y poco técnico antes del brote de coronavirus, requiere relativamente poco conocimiento y habilidades para hacerlo en comparación con muchas otras empresas.

Por lo tanto, muchos empresarios planeaban comenzar una fábrica de mascarillas faciales, todos se dieron cuenta de que la escasez de máscaras faciales no se podía llenar fácilmente.

ToysLord estaba entre ellos, pero nuestra misión era bastante diferente, no solo íbamos a establecer una línea de producción de máscaras faciales, sino que también íbamos a utilizar nuestros recursos en la industria de la maquinaria para ayudar a las fábricas de juguetes locales que querían establecer sus líneas de producción de máscaras faciales. .


ToysLord es una empresa del grupo, ha invertido muchas empresas relacionadas con juguetes centradas en la industria de los juguetes, como máquinas de inyección y fábricas de juguetes, etc. Invertimos una empresa de máquinas de automatización de juguetes en la década de 2000, ahora es el mayor proveedor de máquinas de automatización de juguetes en Shantou.

Hacer una máscara facial no es complicado, una máscara facial consta de tres capas de ropa diferente:
Había muchas fábricas de máquinas de fabricación de máscaras en China, ya que preveíamos que la necesidad de máscaras faciales aumentaría aún más, sabíamos que debíamos tomar medidas muy rápidas para preparar nuestra línea de producción de máscaras, fue el 3 de febrero, allí Había mucha gente esperando tener una mascarilla en China.


Pensamos en hacer máquinas para producir máscaras nosotros mismos, pero pronto pensamos que no era una buena idea hacer las máquinas por nuestra cuenta, porque tomaría mucho tiempo ajustar, probar y observar la estabilidad de la máquina antes de que pudiera. ser lanzado a la producción.

El tiempo era lo más preciado sobre todo.
Por lo tanto, elegimos utilizar nuestros recursos y ventajas para adquirir las máquinas del mercado directamente lo antes posible, durante ese período especial de tiempo, incluso se ordenó una sola máquina para hacer máscaras, agradeció nuestra experiencia y las acumulaciones en el mercado. industria de la maquinaria, derivamos nuestras máquinas de una fábrica asociada, durante ese período especial de tiempo, fue difícil para las personas obtener una pieza de mascarilla facial y obtener una línea de producción de máscaras.

Fue el 16 de febrero, probamos nuestra primera línea de producción de máscaras.


El segundo día, pusimos rápidamente en producción cosas para abastecer a las personas que se necesitaban con urgencia.

[

Tan pronto como nuestra línea de producción funcionó sin problemas, supimos que nuestro papel es atraer a más personas a comenzar a hacer máscaras faciales como nosotros, es porque la capacidad de una fábrica es muy limitada en esa situación urgente, queremos que más corredores de fábrica se unan y produzcan más máscaras faciales, Habría trabajadores más hábiles para ayudar a combatir la escasez de máscaras faciales una vez que los corredores de fábrica entraran en la industria de fabricación de máscaras.

Nuestro exitoso modelo en la fabricación de máscaras faciales atrajo fábricas para hacerlo, había otras 5 fábricas que nos ordenaron líneas de producción de máscaras antes de finales de febrero, ya que la inversión de una fábrica de máscaras no es alta, por lo tanto, el número de fábricas de máscaras aumentó rápidamente .

A pesar de que todos sabemos que la mayoría de las fábricas de máscaras definitivamente se cerrarán después de que el virus se haya curado, pero había cada vez más hombres de negocios en China abriendo fábricas de máscaras ya que el umbral para comenzar una fábrica de mascarillas es bajo, solo necesita algunas máquinas y algunos empleados trabajadores para comenzar.

Desde que comenzamos nuestra primera línea de producción de máscaras, atrajo a más de 20 fábricas locales para comenzar las líneas de producción de máscaras, nos alegramos mucho de ver esto, porque eso era lo que queríamos ver.

Algunas de nuestras fábricas de máscaras para clientes:




Fue alrededor de marzo, escuchamos que el coronavirus se estaba extendiendo fuera de China, fue una noticia muy triste.
Más tarde, Italia se convirtió en el país más afectado, todos se sienten tristes por lo que estaba sucediendo en Italia.
Un cliente de Toyslord, que es italiano pero que estaba imigrado y que hacía negocios en Chile desde que era una adolescente, es nuestra cliente, pero nuestra relación se ha convertido en amigos cercanos, le escribió a nuestro colega y dijo que estaba extremadamente frustrada por la situación en Italia. , ella derramó lágrimas frenéticamente durante esos días. Ella escribió un correo electrónico muy triste, una historia muy triste que comparten los seres humanos.

Fue una noticia triste, y fue una decisión correcta que tomamos para comenzar una línea de producción de máscaras tan temprano.
Después de marzo, recibimos muchos correos electrónicos de nuestros clientes para pedidos de máscaras, y tenemos la capacidad de suministrar a nuestros clientes las máscaras que podrían salvarlos de daños.
 
lo que podríamos hacer es menos, solo podríamos proporcionar máscaras faciales, deseamos que haya vacunas disponibles para curarlo y que el mundo vuelva a ser un lugar agradable.

Posdata:
Fecha: 2020-4-25

1: La industria de las máscaras está cambiando rápidamente, después del 15 de marzo, la demanda de kn95 aumentó dramáticamente.
[

2: El precio de la tela no tejida soplada por fusión (estándar de China) fue de $ 2750 por tonelada en 2019, el precio actual es: $ 81159 por tonelada (aproximadamente 29.5 veces más alto que antes del brote de coronavirus, por lo que puede imaginar lo loco que está el mercado es).


3: Hay alrededor de 50 mil fábricas de máscaras en China, el 95% de ellas son nuevas fábricas (establecidas después del brote de coronavirus)
50 mil es solo un número aproximado de las fábricas de mascarillas faciales, hay muchas más fábricas no registradas que no se cuentan.


4: DHL, TNT, UPS, FedEx, incluidas todas las demás compañías de entrega urgente, se inundaron con máscaras, muchos productos llegaron a sus almacenes y esperaron durante días para abordar el avión de carga.


Nuevamente, deseamos que el científico pueda desarrollar una vacuna para curar el virus lo antes posible.

Estamos viviendo en el mismo planeta, somos una familia.

Hagamos del mundo un mejor lugar.

2 Comments

Leave a Comment

Leave a Reply